viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad.

navidad.jpghttp://www.unangelamigo.blogspot.com/ quiere agradecer a todos quienes amablemente leyeron y siguieron con interés los artículos de este blog (de reciente creación), invitándolos a no perder la constancia en la secuencia de los temas propuestos y deseándoles una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.011.
Así como un ángel hizo la anunciación a María del nacimiento de Jesús, así un ángel amigo puede darte en algún momento, una inesperada y valiosa ayuda, y probablemente, nunca sepas que fue obra de un ángel. Porque creo en Dios, creo en la navidad y creo en los ángeles, como en todo lo benéfico que ellos pueden hacer por mí. No pretendo convencerte de la existencia de los ángeles, porque no soy un experto en una materia tan profunda; mi objetivo es más sencillo, y es darte cada mes un mensaje alentador.
En la 1ra. quincena de cada mes aparecerá publicado un post, con la aspiración que el mismo sirva de apoyo y reflexión al lector, y tal post se complementa perfectamente con las publicaciones de mis otros 2 blogs cristianos, piensa en Dios (post mensuales) y matutinos espirituales(post diarios), con la mejor intención de ayudar a crear la visión positiva y espiritual del "gran humano" que hay en cada persona, el cual está por encima de las limitaciones y sufrimientos que rodean el entorno circunstancial de cada persona. navidad.jpg

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
"provienen de Google Imágenes". Si alguna tiene copyright házmelo saber para sustituirla de inmediato o para citar al autor.