miércoles, 1 de junio de 2011

Angel Mensajero

carta a un angel.jpg
¿Será que ese mensaje oportuno que tú recibes cuando atraviesas por un momento de angustia o depresión, provendrá de un ángel?.



Por el momento, este blog ha publicado artículos basados en historias, unas verídicas otras ficticias, como también publicó un video. La idea es que el lector encuentre alguna variedad en las publicaciones. En razón de ello, la publicación de este mes es una reflexión.
Se fundamenta en una conversación con alguien que luego de leer este blog, piensa que de alguna forma un ángel mensajero lo utiliza a él, o de alguna forma, él mismo desempeña el rol de ángel mensajero. ¿Algo complicado verdad?, por tanto lo comento en el siguiente párrafo.
Sucede que el personaje me cuenta que tiene como afición enviar mensajes inspirados en letras románticas o filosóficas, a amigos y familiares, mediante mensajes de texto de celular. Me comenta que esto le representa cierto costo, pero que lo hace con mucha inspiración fraternal, por la calidad del contenido de los mensajes que envía; y que a ésta fecha le han ocurrido ciertas coincidencias(?), que luego de leer este blog empezó a dudar que fueran coincidencias.
En dos ocasiones distintas recibió 2 mensajes alusivos al valor que debemos tener por cuanto somos hijos de Dios. ¿Se imaginan lo que ocurrió?.
El 1er mensaje se lo pasa a un amigo taxista a eso de las 10 pm. En ese momento el amigo taxista, regresaba de dejar un servicio en un sector muy peligroso de nuestra Maracaibo, y que motivado a tener que pasar por lugares poco iluminados empezó a sentir temor, que se estaba convirtiendo en pánico escalofriante, porque ese chofer había escuchado de asesinatos de colegas en ese mismo sector por rehusarse al robo de su auto. Cuando entonces le llegó el mensaje inspirado que hablaba de tener valor en el Señor. Mi amigo comenta que ese taxista, inmediatamente recibido ese mensaje de texto de celular, cambió su estado de ánimo, y pese a que al leerlo aún continuaba a oscuras en dicho sector riesgoso, se sintió confiado y logró salir sin absolutamente ningún percance, y dicho taxista le dijo: ¡qué coincidencia que ese mensaje me llegara en un momento tan crucial!. ¿Qué creen ustedes?.
El 2do mensaje lo recibió tiempo después, pero esta vez el destinatario fue un delegado sindical, que al recibir dicho mensaje de texto estaba siendo fuertemente cuestionado por el patrono, y el trámite lo iba perdiendo, lo cual lo llenó de temor por lo que representaba para sus compañeros la causa defendida. Pero semejante al caso anterior, el mensaje hablaba de tener fe y valor en la protección y ayuda del Señor, que Él pelea nuestras causas justas, por lo que el sindicalista una vez recibido el mensaje, sintió cierto entusiasmo, e hizo una oración silenciosa breve mientras escuchaba al patrono, que le ayudó a llevar a buen término su gestión. El sindicalista luego le pasó un mensaje de texto de agradecimiento por tan oportuna casualidad. ¿Qué piensan ustedes?.
Así como éstas, tiene mi amigo narraciones de otras coincidencias, como una donde una amiga con tentación de ideas suicidas recibe el mensaje de texto cuando la manipulación satánica la tenía ya casi lista para acabar su vida, pero, llegó ese inspirado mensaje que la hizo retractarse. ¿Coincidencia?.
Para finalizar mi amigo agrega que lo más hermoso es que esos mensajes no sólo son producto de su personal afición, sino que siente una angustiosa necesidad de enviarlos a determinadas personas, y es lo que lo ha llevado a pensar que Dios lo usa como ángel mensajero para ayudar a personas afligidas.
No quiero presionar las conclusiones, porque como lo comenté anteriormente, no tengo conocimientos de angeología. Pero no cabe duda que esas historias que mi amigo me permitió compartirles, son muy "curiosas" (que es lo menos que puedo decir, pero merecen una calificación más profunda).



< "Un ángel de Dios acude a tu auxilio, sin necesidad de que tú le escribas una carta. Dios los comisiona para tí". >


1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindos son los mensajes que Dios les bendiga me han ayudado mucho

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
"provienen de Google Imágenes". Si alguna tiene copyright házmelo saber para sustituirla de inmediato o para citar al autor.